La piel es un órgano vivo que experimenta cambios durante la vida de una persona, aquí te doy algunos consejos para cuidarla
Protegernos del sol
Exponer nuestra piel al sol sin protección puede provocar manchas, arrugas y otros problemas de la piel. Para obtener la mejor protección debemos usar bloqueador solar. ¿Cómo usarlo?
Utiliza uno de amplio expectro y de factor de protección de al menos 15. Colocate una buena cantidad en el rostro y si es necesario vuélvelo a aplicar cada dos horas o menos si estas nadando o transpirando. Protégete el rostro con sombreros de ala ancha y el cuerpo con prendas de mangas largas y busca lugares con sombra.
No fumes
Fumar le da a tu piel un aspecto avejentado y propicia la aparición de arrugas. Daña el colágeno y la elastina, las fibras que le aportan fortaleza y elasticidad a la piel.
Trata la piel con suavidad
Seca la piel del rostro con una toalla limpia sin frotarla dando toques suaves. Limita los baños calientes y usa agua tibia para evitar que se eliminen los aceites naturales de la piel. No uses jabones fuertes.
Sigue una dieta saludable
Una dieta saludable puede ayudar a que te veas y te sientas mejor. Come frutas, vegetales, cereales integrales y carnes magras. Bebe mucha agua.
Controla el stress
Duerme lo suficiente, establece limites razonables y tomate tiempo para hacer las cosas que disfrutas. Tu piel mostrará los resultados.
Escrito por Antonella Pierantoni
Aprende más sobre la importancia de los productos naturales y cómo realizar tus propios productos en nuestro Taller de Jabones Artesanales, Aceites faciales de limpieza y Serums 🌟 dictado por Antonella Pierantoni.
📅 SÁBADOS 10 Y 17 DE JULIO de 10:00 am a 12:00 pm
✔️¡Inscripciones abiertas! Mayor información al 📲 923294677