El Blog de Hana

Masa crítica para cambiar el mundo

El centésimo mono fue un experimento realizado por unos japoneses en 1952 donde un mono aprendió a limpiar los camotes antes de comerlos y el aprendizaje de los demás fue muy rápido hasta un punto en que otros monos, sin contacto físico con los primeros “nacieron sabiendo.” A partir de entonces se han hecho muchos estudios al respecto y Rupert Sheldrake que estudia los campos mórficos explica que se trata de campos de información que están en el ambiente, en la energía y esta información se transmite a los miembros de la especie.

De esa manera somos muchos los que estamos comprometidos en transformarnos a nosotros mismos con la certeza que eso repercutirá en un mundo mejor. Somos mamíferos, vivimos en manada y lo que hace uno repercute en todos, como las ondas en el agua. Sabemos que hay mucha gente reunida con el propósito de conseguir la paz, de elevar la conciencia con el conocimiento y fe de que esto es posible. El pensamiento crea, lo ha demostrado la física cuántica inclusive el adn es suceptible de cambios,**(el 98% del adn es onda de posibilidades) cuando antes se pensaba que las neuronas no se renovaban, ahora la neuroplasticidad del cerebro. ha quedado demostrada.

Antes era muy poca gente que tenía hábitos saludables, como hacer ejercicio, meditar, comer bien y ahora el llevar una vida saludable es un movimiento mundial. Así podemos lograr la masa crítica* con el propósito de lograr la paz en nuestro querido Perú.

*masa crítica se refiere a una cantidad mínima de personas que son necesarias para que algo produzca una reacción en cadena.

** Peter Garayev, descubrientos importantes acerca del adn

Escrito por Cecilia Arrospide

Visita su Blog en:

El Artista Interior

Tal vez te podría interesar

Entradas Recientes

Ver todos