Entregas y devoluciones

POLITICAS DE ENTREGA:

1. Los pedidos se entregarán de 3-5 días hábiles después de recibidos cuando se piden a través de nuestra tienda virtual: El Jardín de Hana. En caso de tener la disponibilidad pueden llegar incluso en un rango de tiempo menor.El horario de entrega es desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m..

2. Cuando el pedido se realiza por Internet le enviaremos un correo con la confirmación del contenido de su pedido. En caso no tuviéramos el producto solicitado en stock, aparecerá un mensaje diciendo que el producto está fuera de stock, pero igual le enviaríamos un correo indicándole la fecha aproximada en que lo tendremos nuevamente el producto.

3. El cliente debe guardar el correo de confirmación como comprobante del pedido realizado y en caso hubiera cualquier error en la entrega, como comprobante para solicitar el cambio o devolución del producto.

4. La persona que hace el pedido debe asegurarse que haya alguien para recibirlo durante el rango de tiempo en que podemos llegar con su pedido, el mensajero esperará hasta un máximo de 10 minutos en cada lugar de entrega antes de irse, si no encontrara a nadie en la dirección señalada.  Si la persona que hizo el pedido no será quien lo reciba, debe indicarnos el nombre y número de DNI de quien o quienes están autorizados para recibirlo.

5. La dirección debe ser clara y deberán proporcionarnos un número telefónico para poder llamar en caso de cualquier imprevisto que pueda surgir.

TARIFAS Y POSIBLES DESTINOS DE DESPACHO:

1. Hacemos reparto a domicilio dentro de la ciudad de Lima metropolitana en los siguientes distritos: Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Barranco, Chorrillos, La Molina, Magdalena, Lince, Lima Centro, Jesús María, La Molina y Callao, también podemos llegar a Villa(Pantanos),Breña, Comas, Los Olivos, San Juan, Villa el Salvador y Villa Maria del Triunfo, siempre y cuando la dirección y las referencias sean claras y fáciles de ubicar. Hacemos envíos a provincias y podemos incluso hacer envíos internacionales también pero con un procedimiento distinto y un costo mayor.

Los costos de envío en los distritos de Lima Metropolitana son :

ZONIFICACIÓN COBERTURA TARIFA
ZONA 1 BARRANCO
CHORRILLOS
MIRAFLORES
SAN ISIDRO
SANTIAGO DE SURCO
SURQUILLO
 S/                           10,00
ZONA 2 LIMA
SAN BORJA
SAN LUIS
JESUS MARIA
LINCE
MAGDALENA DEL MAR
SAN MIGUEL
BREÑA
PUEBLO LIBRE
 S/                           15,00
ZONA 3 ATE
CARABAYLLO
COMAS
EL AGUSTINO
INDEPENDENCIA
LA MOLINA
LA VICTORIA
LOS OLIVOS
RIMAC
SAN JUAN DE LURIGANCHO
SAN JUAN DE MIRAFLORES
SAN MARTIN DE PORRES
SANTA ANITA
CALLAO
 S/                          20,00
ZONA 4 ANCON
CHACLACAYO
CIENEGUILLA
CHOSICA (LURIGANCHO)
LURIN
PACHACAMAC
PUCUSANA
PUENTE PIEDRA
PUNTA HERMOSA
PUNTA NEGRA
SAN BARTOLO
SANTA MARIA DEL MAR
SANTA ROSA
VILLA EL SALVADOR
VILLA MARIA DEL TRIUNFO
 S/                          25,00

2. Otros Distritos fuera de Lima Metropolitana en losdistritos en los  que no hacemos reparto directo, el envío lo hacemos por correo certificado a través de las compañías Olva, Segetuc y/o Serpost. El pedido puede demorar en llegar 1 hasta 3 días hábiles adicionales en el caso de zonas remotas o muy alejadas de la ciudad.  El costo se calculará individualmente de acuerdo a cada caso según el peso del pedido y la ubicación de la dirección.

3. Otras ciudades del Perú fuera de Lima: En el caso de hacer envíos dentro del Perú a otras ciudades y provincias envío el envío lo hacemos por correo certificado a través de las compañías Olva, Segetuc y/o Serpost. El pedido puede demorar en llegar de 3-5 días hábiles adicionales en el caso de zonas remotas o muy alejadas.  El costo se calculará individualmente de acuerdo a cada caso según el peso del pedido y la ubicación de la dirección.

4.Envíos Internacionales:Hacemos envíos sólo dentro de América (Norte, Centro y Sur). Si algún cliente quisiera un envío fuera de América deberá contactarnos directamente por mail a recepcion@hanasaludybienestar.com . En estos casos, los envíos se realizarán por el servicio E.M.S (Express Mail Service) de Serpost, el cual es un envío certificado premium que demora hasta un máximo de 7 días hábiles en llegar a cualquier destino de América. El costo del envío aproximado será de S/140 (un aproximado de US$50). El costo real se calculará en función al peso y la ubicación de la dirección de destino.

Express Mail Service – EMS

«La Mayor Cobertura Internacional, la tiene Serpost»

El servicio Express Mail Service (EMS) es el servicio ubicado a la vanguardia de los servicios prestados por Serpost, por ser el de mayor rapidez en la admisión, transporte y entrega de todo tipo de documentos, muestras comerciales y mercaderías en el plazo más corto, poniendo en práctica los principios de comodidad, rapidez y seguridad. La entrega se realiza en forma personal al destinatario que figura en la EMS, a través de carteros del correo del país de destino. El remitente puede efectuar vía la web de Serpost, el seguimiento de los envíos. Los envíos EMS son envíos certificados e indemnizables en caso de pérdida.

Tiempo Estimado de Entrega

Hasta 7 días.

Peso

Hasta 30 kilos (Depende del país de destino)

6. Los pagos se realizan por Internet con tarjeta de crédito VISA.

POLITICAS DE DEVOLUCION:

El cliente podrá devolvernos los productos comprados solicitando cambio por otro producto o la devolución de su dinero sólo en los siguientes casos:

1. Si el producto enviado no coincide con el pedido, para esto debe guardar copia de la confirmación de su pedido por Internet por mail.

2.Si la entrega del producto se realizara más de 3 días fuera del plazo de entrega señalada por nosotros en el mail de confirmación, sin ningún aviso de nuestra parte de que haya surgido algún inconveniente.

3. Si el producto llegara en mal estado o con la fecha de vencimiento ya vencida. Para esto la persona que recibe el producto deberá revisar la orden en el momento de la entrega y avisar inmediatamente a la persona que le hace la entrega del producto y escribir un mail, adjuntando foto o vídeo como sustento a nuestro mail: recepcion@hanasaludybienestar.com. En caso de otro tipo de situacionesestamos abiertos a escuchar a los clientes cuando se den situaciones inusuales y a evaluarlas para ver el tipo de solución que podemos ofrecer si nos corresponde y está en nuestras manos el ayudar a nuestros clientes.

4. En el caso la transacción se aprobara justo en el momento que un producto queda fuera de stock sin antes poder llegar a publicar el aviso de “fuera de stock”,se enviará un mail o se llamará a la persona para preguntarle si desea esperar el plazo que demora en llegarnos nuevamente el pedido o si prefiere la devolución de su dinero en cuyo caso sin ningún problema reversaríamos la operación en su tarjeta VISA.

Muchas Gracias por su preferencia esperamos que nuestros productos y nuestro servicio sean de su agrado.

Si tuviera dudas o necesitara hacernos cualquier pregunta sobre nuestras políticas de compra, entrega y devoluciones en línea, escríbanos aHYPERLINK «mailto:recepcion@hanasaludybienestar.com» recepcion@hanasaludybienestar.com o a HYPERLINK «mailto:info@hanasaludybienestar.com» info@hanasaludybienestar.com o llámenos al012412688 – 972790432 (teléfono y whats app) y sólo por whatsapp al 967395434