El Blog de Hana

Alimentación Viva

La Alimentación Viva es uno de los secretos mejor guardados de este planeta.

Si bien es algo muy antiguo (antes de que el hombre descubriera el fuego, se alimentaba así), hoy en día está revolucionando la ciencia de la nutrición a nivel mundial. Existe un paradigma indiscutido y totalmente asentado desde hace siglos entre prácticamente todas las culturas de la Tierra y es el de “cocinar nuestros alimentos”.

Pero, ¿qué sucedería si se evidencia que podemos obtener un sistema inmunológico infinitamente más resistente, una mente más clara, un estado emocional más alegre y balanceado y un nivel espiritual más evolucionado, simplemente dejando de lado el viejo paradigma de “cocinar nuestros alimentos”?

La Alimentación Viva está siendo científicamente probada como la alimentación del futuro, como la nutrición para la Nueva Era. Este nuevo paradigma nutricional llegó para quedarse. Las personas que descubren sus beneficios están dando a conocer en todo el mundo sus logros y avances al adoptar este tipo de alimentación, tanto para recuperarse de casi cualquier enfermedad como para mantener altos niveles de salud y energía, recuperar la vitalidad perdida, bajar de peso, ser más bellas y atractivas, sentirse más plenos, y alcanzar la tan deseada longevidad y el rejuvenecimiento.

Basta con imaginar que se ha encontrado la más increíble fórmula secreta que transformará al ser humano por completo. Con esta fórmula se tendrá el peso ideal, pelo brillante y sedoso, piel suave y tersa, se recuperarán los niveles de vitalidad y energía de la juventud y se tendrá una mente rápida y sagaz. Todo esto posibilitará que el cuerpo se cure a sí mismo. Con la Alimentación Viva se descubrirá la fórmula mágica de la fuente de la juventud. Con Alimentación Viva, uno se siente VIVO.

Esa fórmula mágica existe, sólo que no es una píldora, poción, droga o loción. Es simplemente el retorno a la alimentación original: cruda. Se trata del arte perdido de la cru-cina, simplemente comer alimentos en su estado natural, tal cual nos los ofrece la madre naturaleza.

Y todo esto sin tener que privarse de nada, simplemente preparando los alimentos de tal forma que no pierdan sus nutrientes y enzimas, preservando así su energía vital.

Debemos romper el viejo paradigma alimenticio donde supuestamente es necesario cocinar todos los alimentos, y empezar a pensar que, si queremos estar vivos, tener salud y dejar de sentirnos siempre cansados y abrumados, es imprescindible adoptar una alimentación que nos provea de la suficiente energía vital para alcanzar nuestros objetivos, y vivir saludables y felices. Esto implica una alimentación sin fuego.

La vida solo proviene de la vida, por eso la manera de mantenernos vivos es alimentándonos con alimentos que verdaderamente puedan darnos energía vital, es decir, alimentos vivos.

¡¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO VIVO!!

 

Gae Arlia, Reducadora Nutricional (Argentina).
gae@germinando-vida.com

Tal vez te podría interesar

Entradas Recientes

Ver todos