Sanación Energética : Alineación de Chakras y Armonización de Aura

La consulta de sanación energética trabaja considerando las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del cliente, tomando en cuenta las necesidades que trae a la consulta.

La sanación energética nos ayuda a reestablecer el equilibrio de los distintos niveles (chakras) y circuitos del campo energético incluyendo los sistemas del cuerpo físico mediante la imposición de manos, aplicando la energía destilada del campo energético universal.

La sesión se inicia siempre con una conversación profunda donde se busca que el paciente tome conciencia de su estado actual y la relación con sus propios sentimientos, pensamientos y necesidades y luego se pasa al trabajo en la camilla. La sesión dura 1 hora aproximadamente donde la persona permanecerá acostada, descalza y vestida. Durante la consulta se aplica, además, la terapia de gemas, cristales y aromaterapia sutil.

Sus beneficios,

-Restaura y equilibra la energía de nuestro organismo.

-Ayuda a aliviar el estrés, el cansancio, la ansiedad, etc.

-A nivel psicológico, nos sumerge en un profundo estado de relajación y paz

-Aporta sensación de bienestar.

-Ayuda en los procesos de crisis de salud física o psicológica. En caso de enfermedad, no interfiere con el tratamiento médico, sino que, más bien, recuerda al cuerpo la conciencia de su propio poder curativo y contribuye a su recuperación más pronta.

-Acompaña en los procesos de cambio y de crecimiento personal y espiritual.

Terapeuta: Nora Vasquez

Duración : 1 Hora

Precio: S/.135,00