El Rescue Remedy o Remedio de Rescate es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia. Este preparado de primeros auxilios es el producto más conocido del sistema floral y es el único remedio pre-combinado que resulta eficaz para todo el mundo. Además puede ser tomado por cualquier persona, ya que no tiene efectos secundarios.

 

Sobre Rescue Remedy

Ya sea que se trate de un viaje frustrante, exámenes de aproximación, un día difícil en la oficina o las exigencias de una vida familiar ocupada, manténgase al tanto de su día ocupado con RESCUE

El Rescue Remedy es conocido mundialmente como la fórmula emergencial que restaura rápidamente la calma interior y ayuda a miles de personas alrededor del mundo a manejar el estrés diario sin efectos colaterales. Elaborada por el mismo Dr E. Bach a partir de 5 de las Flores de Bach Originales, es una alternativa natural efectiva frente a otros métodos anti-estrés o medicinas alopáticas.

El Rescue es una excelente opción cuando estamos ante un situación o cambio vital muy difícil como una separación, la muerte de un ser querido, un accidente o muy mala noticia y también cuando vivimos situaciones de mucho stress como ante un parto, una mudanza, un examen de ingreso, una entrevista muy importante o simplemente ante una época de mucho trabajo, muchos cambios o muchas exigencias que nos lleva al límite de nuestras capacidades.

RESCUE_Dropper_20ml_US_01

Ingredientes:

Rescue Remedy es una combinación única de cinco Esencias Florales de Bach, todas con un efecto sutil pero efectivo sobre los desequilibrios emocionales asociados con el estrés y la ansiedad:

Clematis: para la desconexión del presente
Cherry Plum: para pensamientos irracionales y el miedo a perder el control
Star of Bethlehem: para situaciones de shock
Impatients: para irritaciones e impaciencia
Rock Rose: para el terror y pánico

Cada botellita de Rescue Remedy contiene: 5 x dilución de extractos florales, 27% solución alcohólica de uva. Libre de aditivos artificiales y conveniente para vegetarianos.

Sobre Rescue Night

A veces, su mente no se apaga por la noche, está continuamente preocupada y pensando en eventos como una próxima presentación o entrevista de trabajo, o el primer día de su hijo en la escuela.

Rescue Night es una combinación única de las esencias florales de Rock Rose, Impatiens, Clematis, Star of Bethlehem, Cherry Plum y White Chestnut.

Rescue es la combinación más famosa de esencias florales desarrollada por el Dr. Bach. La esencia de Bach White Chestnut se ha utilizado para ayudar a desconectar la mente de pensamientos repetitivos no deseados. Estas esencias florales se combinan para ayudarlo a disfrutar de un sueño natural.

Apto para toda la familia. Apto para veganos. Sin alcohol.

Indicaciones:

Ponga 4 gotas directamente en la lengua o agregue 4 gotas al agua y tome sorbos a intervalos.

Ingredientes:

Esencias florales (Helianthemum nummularium, Clematis vitalba, Impatiens glandulifera, Prunus cerasifera, Ornithogalum umbellatum (Rescue) y Aesculus hippocastanum).

WhatsApp chat