LECTURA DE CARTAS ASTRALES

La interpretación de las distintas Cartas Astrales se da por sesiones, de hora y media de duración. Durante el proceso de la lectura se genera una conversación con el consultante, y una dinámica propia y única. Al final se le entregará una copia grabada de su consulta.

Las cartas se dividen en dos grupos básicos: las cartas individuales y las cartas comparadas.

En las Cartas Individuales están:

1- La Carta Natal. Esta debe ser la primera carta a leer. Para ello, requerimos del consultante sus datos completos de: Nombre, Lugar, Fecha y Hora de nacimiento. Si definitivamente no conoce su hora, requeriremos de una información adicional.

2 – Revolución Solar. Es la carta que se lee anualmente y toma como base el cumpleaños del consultante. Le ofrece las opciones de mejorar aspectos de su vida ubicando el lugar donde pase su cumpleaños.

En cuanto a las Cartas Comparadas están:

3- Los tránsitos. Es la carta que compara la posición precisa y estática de los planetas, casas y aspectos natales con la posición dinámica en su actualidad, permitiendo interpretar los procesos de vida actual del consultante.

4- Sinastrias. Son cartas que se superponen, permitiendo con ello la comparación. Ideales para entender las relaciones entre personas, entre otras opciones.

Además de lo anterior, hay consultas especializadas para casos muy particulares.

WhatsApp chat