PAB – Programa de Autoconocimiento para el Bienestar

El Programa De Autoconocimiento Para El Bienestar se basa en “El autoconocimiento personal como camino de evolución.”

Información

Este programa está dirigido a todo aquel en búsqueda de respuestas interiores trascendentales, que desee realizar el viaje del Autoconocimiento en un entorno seguro, terapéutico y de la mano de profesionales especializados.

Al finalizar este programa el participante alcanzará un nivel profundo de conocimiento y consciencia de sí mismo, a la vez que habrá experimentado de forma introductoria poderosas técnicas y herramientas de sanación e integración holista, que lo ayudarán a sentirse más pleno y seguro.

Además aunque El PAB es un módulo totalmente independiente que ofrece un viaje personal completo. En caso de que al culminar el PAB el participante desee ser parte de la formación como Terapeuta Integral de HANA, podrá convalidar los cursos del PAB, ya que todos son parte de la Formación en Terapias de Sanación Integral de HANA y su Asociación Educativa LIFE ORG .

Contenidos:

El Programa de Autoconocimiento para el Bienestar consta de los siguientes cursos:

  • Visión Holista
  • Cúrese a Usted Mismo
  • Autoconocimiento y Exploración personal a través de las TAE
  • Astrología I
  • Constelaciones Familiares
  • Introducción a la  Anatomía Holista
  • Alimentación Consciente
  • Mindfulness y Movimiento Consciente para la Vida
  • Herramientas para el Desarrollo del Ser
  • Nivel 1 – Programa Internacional Flores de Bach
  • Exposición del Trabajo de Investigación Personal

Estudia con los Mejores Docentes:

HANA se caracteriza por tener entre sus mayores fortalezas una plana docente nacional e internacional multidiversa de primer nivel, que ofrece al participante la oportunidad de enriquecerse de la experiencia de profesionales que han abrazado el camino terapéutico de forma plena y comprometida y que son maestros verdaderos cada uno en su especialidad.

Contamos con una plana docente de más de 25 profesionales de primer nivel en nuestro equipo en diversas especialidades, cada uno aportará a los alumnos su sabiduría, trayectoria, experiencia y forma de ver la vida y la salud.  Esto enriquece profundamente a nuestros alumnos quienes se benefician de esta riqueza y diversidad humana ampliamente.

Además y debido a la esencia de HANA los profesores desarrollan relaciones cercanas con los alumnos que quedan como valiosos lazos para más adelante en su camino.

Docentes

María Del Rosario

María Del Rosario

Sanación Energética

Bachiller En Administración De Empresas En La Universidad Del Pacífico. Directora De HANA Salud Y Bienestar Y De La Formación De Sanación Energética En Hana. ...


Leer más
Jorge Pegraglio

Jorge Pedraglio

Visión holista y flores de bach

Ingeniero Civil de la UNI, con Maestría en Evaluación de Proyectos Sociales en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Practitioner graduado en el Bach Centre de Inglaterra. ...


Leer más
Alicia Fernández Maldonado

Alicia Fernández Maldonado

Desarrollo psico espiritual

Psicóloga transpersonal. Con Licenciatura en psicología clínica de la Universidad Ricardo Palma y Post grado en la Universidad Cayetano Heredia. Docente y Practitioner Certificada en Terapia Floral ...


Leer más
Manuel Kölker

Manuel Kölker

Habilidades Humanas del Sanador y Mindfullness

Profesor y terapeuta de Mindfulness-based stress reduction (MBSR). Vivió por siete años como monje budista en un monasterio en Holanda.Se graduó en el 2003 en la primera promoción ...


Leer más

Inscripción

Life Org

Pasaje Sucre 179, Miraflores.
Teléfonos: 241-2688 / 955099367 / 923294677
El pago debe realizarse previa confirmación del cupo. El voucher de pago debe ser enviado escaneado al correo:
cursos@hanasaludybienestar.com
O al Whatsapp 955 099 367

Interbank

Cta Corriente Dólares N° 107-3001044589
Código Interbancario: 003-107-003001044589-05
A nombre de Life Org
RUC 20553900451

Interbank

Cta Corriente Soles N° 086-3000948625
Código Interbancario: 003-086-003000948625-66
A nombre de Life Org
RUC 20553900451

Videos

Testimonios

  • Marcia Inés Gutierrez

    Para mí el PAB es una de las experiencias más bonitas que he tenido… me ha permitido adquirir herramientas para vivir mejor. Herramientas que me hacen feliz y me llenan el corazón. Cada mes me sorprendo con un nuevo tema, con profesores buenísimos que me dejan la ganas de seguir aprendiendo. La verdad es un programa con el que me siento muy agradecida de haberlo encontrado y elegido. Estoy segura de que podré enriquecer muchos aspectos de mi vida, gracias a todo lo aprendido y a la gente que he conocido. Gracias HANA.

  • Melissa Olazo

    El Programa de Autoconocimiento para el Bienestar, me ha ayudado mucho con mi proceso de crecimiento personal. El programa nos ha enseñado nuevas formas de ver la vida con herramientas enriquecedoras para poder aplicarlas a nuestro día a día y las que nos han guiado en nuestro propio camino interno.
    Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de formar parte del PAB y de ser parte de una clase con personas que se encuentran en este mismo camino de crecimiento.

  • Julissa Fernández

    Tengo la inmensa alegría de compartir mi experiencia como alumna del PAB, un camino positivo, amoroso y lleno de bondad, en donde encuentras a tu comunidad de destino, logras hermandad, vives la alegría de un recontacto con lo natural, para redescubrir el amor por ti misma.

    Es altamente recomendable priorizarnos, “realmente observarnos“ y usar las valiosas herramientas que ofrece el programa, cada una más cautivadora que la otra, según pasa el tiempo, difícil escoger favoritas, porque todas son muy útiles para hacernos conscientes, encontrar aspectos nuestros importantes, que estaban dormidos. Muy lindo compartir, rodeada de gente maravillosa, con un corazón gigante, que te invita a la calma, a la solidaridad, amistad genuina y que saca lo mejor de ti. Un regalo que todas/os nos merecemos.

    ¡Queremos un mundo mejor! Hagamos nuestra parte siendo nuestra mejor versión. El PAB es una forma de Autocuidado, Autosanación, Crecimiento junto a grandes compañeras/os, excelentes maestras/os, y mucha calidad humana. Se van a sentir muy a gusto y muy felices.

    ¡Dense el obsequio!

  • Connie Márquez

    Me encuentro participando en el PAB desde marzo de este año y sin duda alguna ha sido de las mejores decisiones para continuar en mi camino hacia el autoconocimiento y crecimiento personal.
    Hana es un lugar maravilloso, lleno de luz, buena energía y con una plana docente de primera.
    Tenemos un acompañamiento permanente, especializado y la calidez, respeto, preocupación constante y el conocimiento impartido hacen de Hana una familia en la cual la distancia por el tipo de modalidad virtual no ha sido en lo absoluto un obstáculo para sentir una hermosa unión y conexión entre todos nosotros.
    Me siento muy feliz de seguir evolucionando, de aprender cada vez más con los increíbles cursos incluidos en la currícula y poder aplicarlos en mi vida diaria.

    ¡Gracias Hana y a cada integrante de esta gran familia por tanto!

  • Adriana Garcia

    Mi experiencia en el PAB a sido muy gratificante, cada curso ha despertado en mi algo nuevo. Los maestros son personas súper profesionales y transiten la pasión de sus conocimientos.

  • Kelly Villareal

    Han sido unos meses de aprendizaje de herramientas para el desarrollo del ser, de autoconocimiento y de conexión conmigo misma y con mi entorno, todo dentro de una visión holística de la vida que nos hace ser parte de un cambio de consciencia colectiva, tan necesaria en estos tiempos.