Formación certificada en terapias de Sanación Integral

Somos HANA, y nuestro compromiso es ayudar al Ser Humano a tomar conciencia de su potencial desde una visión holista de la realidad.

Nuestra propuesta está dirigida a:

Quienes deseen desarrollarse plenamente a partir de una búsqueda personal consciente de su potencial, y de la vías de integración para poder manifestarlo.

Personas que se sientan inspiradas a transformarse en terapeutas integrales, para ayudar a otros y de este modo contribuir al bienestar de su entorno cercano y comunidad.

Entendiendo que vivimos un Cambio de Era que nos impulsa a trascender nuestros límites, para todo aquel que esté dispuesto cambiar y generar cambios positivos en su vida y en su entorno, a partir de una visión holista de la realidad.

Hana escuela ofrece al participante una estructura modular muy especial, que le permite aproximarse al mundo de la sanación integral primero, desde lo personal, para luego emprender una formación profesional con mayor seguridad dentro de su rol de terapeuta.

Formación en terapias de Sanación Integral

Luego de haber emprendido el viaje del autoconocimiento a través del PAB, el participante está listo para emprender un camino de vida que lo llevará a transformarse en TERAPEUTA INTEGRAL, un ser consciente y pleno, conocedor del arte y la ciencia detrás de la sanación holista, que asume el compromiso de ser un agente de Sanación y Bienestar en un mundo cada vez más cambiante.

La Formación en Terapias de Sanación Integral de la Escuela Hana es un programa muy completo y avanzado, que ofrece al participante:

Una sólida formación en avanzadas técnicas de sanación integral, que parten
del entendimiento holista del ser humano y una visión multidimensional de la realidad.

Una plana docente nacional e internacional de primer nivel, a través de la cual el participante tendrá la oportunidad de recibir y experimentar profundos conocimientos y técnicas de sanación, a la vez de que se enriquece de la experiencia de profesionales que han abrazado el camino terapéutico de forma plena y comprometida.

Hana Escuela te ofrece:

  • Una sólida formación en avanzadas técnicas de sanación integral, que parten del entendimiento holista del ser humano y una visión multidimensional de la realidad.
  • Una plana docente nacional e internacional de primer nivel, a través de la cual el participante tendrá la oportunidad de recibir y experimentar profundos conocimientos y técnicas de sanación, y a la vez, de enriquecerse de la experiencia de profesionales que han abrazado el camino terapéutico de forma plena y comprometida.
  • La profundización de la autoconciencia y seguridad, como persona y como terapeuta.
  • Un entendimiento espiritual del ser humano y su realidad, que trasciende corrientes específicas, para poder mirarse y mirar el mundo desde una visión integral que facilita el entendimiento de la realidad, para a partir de esto generar los cambios positivos necesarios.
  • Un Certificado otorgado por la Asociación Educativa LIFE ORG.

Módulos

MÓDULO 1 – 2019 : AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL COMO CAMINO DE EVOLUCIÓN

Objetivo específico: Alcanzar un nivel de profunda autoconciencia de sí mismo, a través de la visión holistica y de diversos conocimientos y técnicas introductoras de sanación que lo prepararán para, a partir del viaje personal, poder ayudar o acompañar a otros.

Contenidos:

  • La Enfermedad como Aliada
  • Anatomía, Fisiología y Patología del Cuerpo Humano 1
  • Fundamentos de la Medicina China 1
  • Fundamentos de la Visión Holista
  • Introducción a la Anatomía Holista
  • Programa Internacional de Flores de Bach: Módulo 1
  • Taller de exploración personal y grupal a través de las TAE
  • Sanación energética 1: Introductorio
  • Módulo de Integración
  • Cúrese a usted mismo
  • Astrología Espiritual para el Auto Conocimiento
  • Retiro de Introspección e Integración

MÓDULO 2 – 2019 – ACTIVANDO EL ARQUETIPO TERAPEÚTICO

Objetivo específico: Sentar sólidas bases personales y profesionales que activen en el participante el arquetipo del Terapeuta, así como una visión más completa del ser humano y su entorno.

Contenidos:

  • Psicología y Ética para Sanadores 1
  • Constelaciones Familiares: Introducción a los órdenes del Amor
  • Escucha, diálogo y comunicación
  • Mindfulness y Movimiento Consciente para la Vida
  • Introducción al Color como Conciencia
  • Módulo 2 Programa Internacional de Flores de Bach
  • Nutrición para la Vida
  • Dimensión Sagrada de la Vida
  • Entrega y Exposición del Trabajo de Investigación Personal
  • Sanación Energética 2: Sanación en los *Planos de la Personalidad
  • Herramientas para el desarrollo del Ser
  • Módulo de integración final.

Docentes

María Del Rosario

María Del Rosario

Sanación Energética

Bachiller En Administración De Empresas En La Universidad Del Pacífico. Directora De HANA Salud Y Bienestar Y De La Formación De Sanación Energética En Hana. ...


Leer más
Jorge Pegraglio

Jorge Pegraglio

Visión holista y flores de bach

Ingeniero Civil de la UNI, con Maestría en Evaluación de Proyectos Sociales en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Practitioner graduado en el Bach Centre de Inglaterra. ...


Leer más
Armando Millán

Armando Millán

La enfermedad como aliada

Bachiller en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Docencia para la Educación Superior por la Universidad Andrés Bello (Chile). Se ha ...


Leer más
Alicia Fernández Maldonado

Alicia Fernández Maldonado

Desarrollo psico espiritua

Psicóloga transpersonal. Con Licenciatura en psicología clínica de la Universidad Ricardo Palma y Post grado en la Universidad Cayetano Heredia. Docente y Practitioner Certificada en Terapia Floral ...


Leer más

Inscripción

Life Org

Pasaje Sucre 179, Miraflores.
Teléfonos: 241-2688 / 955099367 / 923294677
El pago debe realizarse previa confirmación del cupo. El voucher de pago debe ser enviado escaneado al correo:
cursos@hanasaludybienestar.com
O al Whatsapp 955 099 367

Interbank

Cta Corriente Dólares N° 107-3001044589
Código Interbancario: 003-107-003001044589-05
A nombre de Life Org
RUC 20553900451

Interbank

Cta Corriente Soles N° 086-3000948625
Código Interbancario: 003-086-003000948625-66
A nombre de Life Org
RUC 20553900451

Videos

Testimonios

  • Eiko Kawamura

    Comunicadora Digital, Edugestores (Proyecto FORGE), Universidad Antonio Ruiz de Montoya

    Empecé en Hana por temas de crecimiento personal, durante la formación no sólo pude conocerme mejor a mi misma, sino también comprender y aceptar con amor a las personas que están a mi alrededor, especialmente en el trabajo. Tuve una prueba muy importante y sanadora en mis relaciones laborales, descubrir que aquella persona de la cual yo “renegaba” en el trabajo, o más bien, con la cual me victimizaba, era más bien una maestra para mi vida. A veces no es fácil aceptar que aquella persona que menos simpatía tenemos es la que más necesitamos, nos enseña el camino a nuestra sanación. El proceso fue largo y hermoso pero valió la pena. Ya no miro con los mismos ojos a mis colegas, cada uno tiene un mensaje para mi y yo para ellos, reconocer esto me permite crecer no sólo personal, sino también laboralmente.

  • Marcela Rocha

    Terapeuta y Coach

    Participar en la formación fue una maravillosa experiencia no sólo porque hacía tiempo que venía leyendo los libros de Barbara Brennan y realmente anhelaba seguir ese camino, sino porque lo sentí como una respuesta de la vida, como un gran regalo, como una gran oportunidad. Creo que todos los que llegamos a la formación hemos sido llamados a aceptar el desafío de crecer y desarrollar en amor, de conocernos mejor y de aprender a dar y recibir. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé ,algunos de risa otros de reflexión, la emoción de descubrir mis talentos, de desarrollar la habilidad de conectarme con los campos energéticos y poder sanarlos, de adquirir nuevos conocimientos y de encontrar lindas amigas con las que hasta hoy nos une una muy profunda y sincera amistad.

  • Marianela Renee Polar Campos De Lobaton

    Terapeuta, madre y esposa

    Participé en la formación en el momento perfecto, se me abrió una puerta y permitió encontrar un camino de mucho conocimiento, los diversos cursos que seguí me ayudaron a ver la vida desde otra perspectiva. Es un viaje en el cual sigo descubriendo herramientas que me proporcionan para caminar mejor en la vida.
    Se los recomiendo!

  • Maria Paz Mujica

    Administradora Galería de Arte, Esposa de Fito

    La formación en Hana significó para mí dos caras de una misma moneda llamada “aprendizaje”. Fue un viaje profundo de autoconocimiento y a su vez un soporte o contención sin la cual no hubiera podido atravesar ese viaje. En ella conocí personas maravillosas que hoy años después me deslumbran mucho más. Creo que de una u otra manera todas las almas que ahí nos encontramos pudimos, gracias a lo que vivimos durante ese año, transformarnos en personas más plenas.

  • Luz María Escribens

    Terapeuta, madre, abuela y esposa

    Mi experiencia en este primer año ha sido extraordinaria…….es algo así como estar un bosque llenos de árboles muy frondosos , pero por ser tan frondosos ,no se ve nada….. De pronto un rayo de luz los ilumina y descubres todo lo bello que hay en ese bosque, te das cuenta de cada flor, cada fruto, cada piedrita y así vas caminando y vas descubriendo cosas nuevas.

    Ese ha sido mi caso,he descubierto que tenía cosas buenas dentro de mi y también algunas que debía cambiar, ahora veo la vida desde el ángulo del amor y me siento feliz, bendecida y muy agradecida con Hana, un sitio mágico, lleno de buenas vibras, con su plana docente, profesores excelentes que con amor, sabiduría y entusiasmo, nos dieron lo mejor de ellos para iluminar nuestras vidas y con el grupo de maravillosas mujeres que ya son parte de mi vida.
    Ahora que he cambiado….. Me siento mucho mejor !!!!!!!!

  • Jessica Noriega

    Gerente de Zona Belcorp

    Érase una vez, tal vez dos o quizás más de tres, que volví a iniciar esa búsqueda y encontré Hana, que es donde inicia este hermoso viaje para encontrarme a mí. Cuando llegué a Hana, fue con la idea de poder aprender a sanar a otros y en este tiempo me di cuenta que ha quien tengo que sanar primero es a mí.

    Es más que una experiencia, es un maravilloso viaje. Cada uno de los profesores, cada persona que forma parte de Hana, con su amor y paciencia han hecho que me sienta tan cuidada, tan en familia, en casa. Llegar a Hana es como llegar a mi hogar, a lo más profundo de mí, a mi esencia, donde me siento libre, me siento yo.
Cada clase ha sido un descubrir, un despertar, un asombrarme. Es sanar heridas, ir hacia atrás, es recordar. 
Es llegar a clases cada día y sentirme en mi habitad, como siempre digo: como pez en el agua, como chancho en el lodo, como una mariposa que comenzó a volar.

  • Michelle Gomez

    Promoción 2015

    Estaba lista para explorar, profundizar, aprender, crecer, y navegar hacia las profundidades de mi ser; y asi fue que llego Hana y el curso de Sanacion Energetica a mi vida. Ha sido un viaje increible, de muchos encuentros profundos, nuevas formas de ver el mundo y de verme a mi misma. Liberarme de ataduras que me impedían ser plenamente feliz. Un lugar que me acogió con mucho cariño, me sostuvo con fuerza, me nutrió con risas y amistades incondicionales y me proporcionó las mejores herramientas para retomar las riendas de mi vida con mucha sabiduría y fortaleza. Agradecida enormemente de formar parte de esta maravillosa familia.

  • Janny Navarro

    Profesora de Yoga, terapeuta, mamá

    Soy Janny Navarro y quisiera contarles lo feliz que me siento haber encontrado ésta formación de Sanación energética en HANA!! Es lo que tanto estaba buscando y ha sobrepasado mis expectativas… Me ha ayudado mucho en tomar mayor conciencia y me ha dado herramientas para poder llevar una vida más en equilibrio, armonía y paz interior… Lo cual me hace vivir más sana y feliz!!
Gracias A todas mis maestras de ésta formación , por tan invalorable enseñanza!! Y al grupo de personas que son mis compañeras, con quienes aprendo cada vez más de ellas y me hacen ser mejor ser humano!

  • Alida Rubiños Lúcar

    Actualmente terminando el 2do año del programa de formación

    El programa de formación en Sanación Energética ha contribuido enormemente en mi vida tanto en lo personal como en lo laboral. Me ha brindado varias herramientas que me han permitido crecer espiritualmente dándome más seguridad y confianza sobre el lugar que ocupo en la vida, mi misión y mi visión a futuro. Actualmente soy Gerente en un Banco y tengo a mi cargo un grupo de ejecutivos profesionales con quienes aplico a diario varias de las herramientas adquiridas. Desde la escucha profunda a ellos sobre sus necesidades, inquietudes, aspiraciones, problemas hasta el hacer empatía con ellos, empoderarlos y lograr un equipo de trabajo altamente motivado.
    Como líder busco inspirar en mi equipo esa motivación del día a día, de venir con energía a laborar, agradecidos por lo que la vida les brinda y valorando su vida. El estar bien conmigo misma y mantenerme en equilibrio, ha permitido que pueda afrontar de la mejor manera la presión diaria y no abrumarme por las distintas responsabilidades de profesional, madre, esposa, hija, entre otras. Considero que no solo soy una herramienta de sanación para mis pacientes sino que llevo la sanación a todos los lugares donde voy, principalmente a mi centro de labores y que contribuye muchísimo con el logro de objetivos de la organización. Ya que con equipos altamente motivados podemos alcanzar mejor las metas.

  • Ursula Palomino Gonzales

    Terapeuta y Consultora Financiera en Master Advisory Group SAC

    Se me hace un poco difícil resumir un testimonio tan extenso en experiencias, tan profundo y tan enriquecedor que ha resultado para mí.

    Estudié Sanación Energética Integral en el 2014 aquí en Hana, como una búsqueda de algo, aún no sabía bien de qué pero creo que me buscaba a mí misma, por algún lugar me había perdido y aquí me reencontré, volví a aprender a valorarme como mujer, como hija, como madre y en todas las facetas de mi vida. Hoy no soy la misma que llegó llena de preguntas por entonces aún sin respuestas, pero aquellas fueron llegando una tras otra, dando forma a lo que considero hoy ser yo misma, sin máscaras, sin búsqueda de aceptación, sin necesidad de reconocimientos. Solo Yo, y tan Yo!
    Llegué también con dudas respecto de si iba a poder con todo, yo trabajo en horario de oficina, mi casa, mi esposo, mis hijos, en fin…. fue un reto! Pero valió la pena! Jamás más feliz de haber tomado esta decisión que cambió por completo el rumbo de mi vida, y con gratitud y felicidad lo digo.
    Hoy, sigo estudiando esta vez la Especialización en Sanación Energética, para ayudar a otras personas a encontrar sus caminos, para servirles de apoyo en sus respectivos procesos de sanación, es sólo cuestión de decisión, de atreverse a querer, de darse la oportunidad de poder esta vez hacer algo por nosotros, y haciéndolo favoreceremos todo nuestro entorno, nuestra familia principalmente, y luego todo como por “default” irá encontrando su lugar perfecto. Eso exactamente me pasó a mí.
    Gracias desde el corazón!