• Información
  • Inscripción
  • Calendario
  • Docentes
  • Testimonios
  • Videos

Somos HANA, y nuestro compromiso es ayudar al Ser Humano a tomar conciencia de su potencial desde una visión holista de la realidad, que le ayude a integrar y equilibrar los aspectos físico, emocional, mental y espiritual de su vida, para vivir la misma desde un lugar más pleno.

Inspirados por esto nuestra escuela presenta un exclusivo programa de capacitación cuyos pilares son:

Nuestra propuesta está dirigida a:

Quienes deseen desarrollarse plenamente a partir de una búsqueda personal consciente de su potencial, y de la vías de integración para poder manifestarlo.

Personas que se sientan inspiradas a transformarse en terapeutas integrales, para ayudar a otros y de este modo contribuir al bienestar de su entorno cercano y comunidad.

Entendiendo que vivimos un Cambio de Era que nos impulsa a trascender nuestros límites, para todo aquel que esté dispuesto cambiar y generar cambios positivos en su vida y en su entorno, a partir de una visión holista de la realidad.

Hana escuela ofrece al participante una estructura  modular muy especial, que le permite aproximarse al mundo de la sanación integral primero, desde lo personal, para luego emprender una formación profesional con mayor seguridad dentro de su rol de terapeuta.

formacione-2019-rx2

Formación en Terapias de Sanación Integral 2018 – 2019

Luego de haber emprendido el viaje del autoconocimiento a través del PAB, el participante está listo para emprender un camino de vida que lo llevará a transformarse en TERAPEUTA INTEGRAL, un ser consciente y pleno, conocedor del arte y la ciencia detrás de la sanación holista, que asume el compromiso de ser un agente de Sanación y Bienestar en un mundo cada vez más cambiante.

La Formación en Terapias de Sanación Integral de la Escuela Hana es un programa muy completo y avanzado, que ofrece al participante:

Una sólida formación en avanzadas técnicas de sanación integral, que parten
del entendimiento holista del ser humano y una visión multidimensional de la realidad.

Una plana docente nacional e internacional de primer nivel, a través de la cual el participante tendrá la oportunidad de recibir y experimentar profundos conocimientos y técnicas de sanación, a la vez de que se enriquece de la experiencia de profesionales que han abrazado el camino terapéutico de forma plena y comprometida.

Hana Escuela ofrece al participante:

Una sólida formación en avanzadas técnicas de sanación integral, que parten del entendimiento holista del ser humano y una visión multidimensional de la realidad.

Una plana docente nacional e internacional de primer nivel, a través de la cual el participante tendrá la oportunidad de recibir y experimentar profundos conocimientos y técnicas de sanación, y a la vez, de enriquecerse de la experiencia de profesionales que han abrazado el camino terapéutico de forma plena y comprometida.

La profundización de la autoconciencia y seguridad, como persona y como terapeuta.

Un entendimiento espiritual del ser humano y su realidad, que trasciende corrientes específicas, para poder mirarse y mirar el mundo desde una visión integral que facilita el entendimiento de la realidad, para a partir de esto generar los cambios positivos necesarios.

MANOS GRUPALES ALTA

Módulo 1 – 2019 : AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL COMO CAMINO DE EVOLUCIÓN

Objetivo específico: Alcanzar un nivel de profunda autoconciencia de sí mismo, a través de la visión holistica y de diversos conocimientos y técnicas introductoras de sanación que lo prepararán para, a partir del viaje personal, poder ayudar o acompañar a otros.

Contenidos:

. La Enfermedad como Aliada

. Anatomía, Fisiología y Patología del Cuerpo Humano 1

. Fundamentos de la Medicina China 1

. Fundamentos de la Visión Holista

. Introducción a la Anatomía Holista

. Programa Internacional de Flores de Bach: Módulo 1

. Taller de exploración personal y grupal a través de las TAE

. Sanación energética 1: Introductorio

. Módulo de Integración

. Cúrese a usted mismo

. Astrología Espiritual para el Auto Conocimiento

. Retiro de Introspección e Integración

Módulo 2 – 2019 – ACTIVANDO EL ARQUETIPO TERAPEÚTICO

Objetivo específico:

Sentar sólidas bases personales y profesionales que activen en el participante el arquetipo del Terapeuta, así como una visión más completa del ser humano y su entorno.

Contenidos:

. Psicología y Ética para Sanadores 1

. Constelaciones Familiares: Introducción a los órdenes del Amor

. Escucha, diálogo y comunicación

. Mindfulness y Movimiento Consciente para la Vida

. Introducción al Color como Conciencia

. Módulo 2 Programa Internacional de Flores de Bach

. Nutrición para la Vida

. Dimensión Sagrada de la Vida

. Entrega y Exposición del Trabajo de Investigación Personal

. Sanación Energética 2: Sanación en los *Planos de la Personalidad

. Herramientas para el desarrollo del Ser

. Módulo de integración final.

web

Módulo 3 – 2020 EL ARTE Y LA CIENCIA DE LA SANACIÓN

Objetivo específico: Profundización en técnicas avanzadas de sanación y desarrollo de la seguridad del rol como Terapeuta.

. TAE y yo

. Anatomía y Fisiología 11

. Sanación a través de las piedras y cristales

. Prácticas Asistidas

. Sanación de las 5 Heridas que curan el Alma

. Anatomía Sutil Transpersonal

. Psicología 2

. Modulo de Integración

 .Aromaterapia con Masajes

. Biodescodificación y el origen de la Enfermedad

. Sanación Astral (Módulo opcional con Nora Rousseaux)

. Exposición de trabajos

. Recursos del Ser Humano

. Sanación a Través del Sonido

. Prácticas de Flores de Bach

Módulo 4 – 2020 : ABRAZAR EL CAMINO TERAPEÚTICO

Objetivo específico: Profundización en técnicas avanzadas de sanación y consolidación de la práctica terapeútica.

*Astrología para Sanadores

*Sanación en los Planos del Alma

*Prácticas Asistidas

*Botiquín Básico Homeopático

*Sanación en el Árbol Genealógico

*Retiro

*Medicina China 2

*Sanación a través de Imanes

*Entrega y Exposición del Trabajo de Investigación Personal

*Módulo de Integración Final

Al finalizar la Formación, el participante se habrá transformado en un Terapeuta Integral listo para emprender su práctica profesional, desde un lugar de seguridad personal que le permita:

Implementar una práctica profesional sólida y reconocida, de una especialidad que cada día está en mayor demanda en el mercado.

Ofrecer un acompañamiento terapeútico desde una visión multidimensional del Ser Humano, en donde son explorados y tratados aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para ofrecer al paciente vías de sanación e integración.

Aplicar innovadoras técnicas de sanación integral,que al complementarse permitan alcanzar

a sus pacientes un estado de equilibrio.

Transformar su experiencia en un mensaje, que podrá luego compartir con otros enseñando.

Ser reconocido como un profesional altamente capacitado en el campo de la salud y bienestar complementarios.

Hana Salud & Bienestar

Pasaje Sucre 179, Miraflores.

Teléfonos: 241-2688 / 955099367 / 923294677

cursos@hanasaludybienestar.com

www.facebook.com/HanaPeru

El Centro Hana está orgulloso de contar con excelentes docentes nacionales y extranjeros. cada uno con una amplia trayectoria de formación y práctica en su campo.

Contamos con la participación de excelentes docentes de nuestro medio, en las distintas especialidades y talleres que ofrece el programa. Muchos de ellos cuentan con estudios en el extranjero en sus diversas especialidades y con mucha práctica personal y grupal.

María del rosario

Sanación Energética

Bachiller En Administración De Empresas En La Universidad Del Pacífico. Directora De HANA Salud Y Bienestar Y De La Formación De Sanación Energética En Hana. Sanadora Egresada De La Formación En Sanación Energética De HANA 2007-2008. Estudió Con Profesoras Egresadas Del BarbaraBrennanSchool Of Healing USA. Ha Dictado Diversos Cursos De Sanación Energética En El Perú Y En Colombia Desde El 2008 Hasta La Fecha.

Nora rouseaux

Sanación Energética

Argentina, Psicóloga clínica con Post- grado en “Psicología Clínica y Psiquiatría Dinámica”. ·Sanadora graduada en BarbaraBrennanSchool of Healing USA, 2001. Practitioner en sistema Bach. ·Astróloga graduada en Casa XI en 1998. · Integrante del grupo “Cuerpovivo” y Danzaterapeuta (Dance MovementTherapy). – Co fundadora y directora de la Escuela de Sanación Energética en Buenos Aires en donde enseña cursos de formación permanente y ofrece terapias en las que integra todo lo que es.

Jorge Pegraglio

Visión Holista y Flores de Bach

Ingeniero Civil de la UNI, con Maestría en Evaluación de Proyectos Sociales en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Practitioner graduado en el Bach Centre de Inglaterra. Ha participado en el desarrollo y ejecución de diversos proyectos y talleres en temas de Liderazgo, Creatividad y Desarrollo Humano en importantes empresas y en la Escuela de Empresas de la UPC, ESAN, Universidad del Pacífico, Universidad San Martin de Porres, entre las más importantes. Además ha cursado diversos programas en Artes Expresivas, Terapias Psicocorporales, Theta Healing y Sanación Energética. Ha sido gerente general de la Multinacional Lexus en Bogotá – Colombia. Actualmente Gerente General de la consultora de RRHH Innovación Empresarial y Co-director del centro HANA.

Alicia Fernández Maldonado

Desarrollo Psico espiritua

Psicóloga transpersonal. Con Licenciatura en psicología clínica de la Universidad Ricardo Palma y Post grado en la Universidad Cayetano Heredia. Docente y Practitioner Certificada en Terapia Floral por el Bach Center de Inglaterra. Master Teacher in MagnifiedHealing. Practica terapia con Cristales y realiza regresiones a vidas pasadas. Facilitadora de grupos en crecimiento personal.

Thierry Polese

Flores de Bach

Suizo radicado hace 16 años en el Perú. Consultor profesional en flores de Bach registrado en la fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra. (Bach FlowerPractitioner). Instructor del Programa Internacional de Educación Bach (BIEP), curso aprobado por el Centro Bach de Inglaterra el cual dicta en Perú, Chile, Colombia y Ecuador. Conferencista en congresos internacionales de terapeutas florales, (México 2008, Cuba 2010, México 2012). Fue el gerente general del centro Hana Salud y Bienestar (2009-2010).Es un estudioso de la obra de Bach y un ferviente difusor de la terapia floral a través de conferencias, cursos, talleres, charlas informativas, programas radiales y televisivos en todo el país. Sus investigaciones personales en el campo están volcadas hacia el uso de los remedios florales en proyectos sociales.

Odette Vélez

La Enfermedad como Aliada y Flores de Bach

Psicóloga educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú y poeta. Estudios de Post-grado en el Programa de doctorado “Educación y Democracia” de la Universidad de Barcelona. Consultora profesional en Flores de Bach registrada en el Bach Center de Inglaterra e instructora del Programa Internacional de Educación Bach. Curso de Entrenamiento Intensivo de la Maestría (en proceso) en Terapia de Artes Expresivas del European Graduate Schools de Suiza. Docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, de la Universidad del Pacífico, de TAE Perú y de Hana Salud y Bienestar. Trabaja acompañando procesos de aprendizaje y sanación. Autora de los poemarios “Árbol sin nombre” y “Urdimbre”; compiladora y coautora de: “El poder de educar: una mirada al vínculo pedagógico”, “La educación desde el psicoanálisis”, “Ética y Ciudadanía. Los límites de la convivencia”, entre otros.

Armando Millán

La Enfermedad como Aliada

Bachiller en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Docencia para la Educación Superior por la Universidad Andrés Bello (Chile). Se ha formado en los Principios, Métodos y Técnicas de las Terapias Psicocorporales y las Artes Somáticas Aplicadas (ASA). Miembro fundador de la Mesa Mitológica de Lima e investigador de mitos en la perspectiva simbólica de Joseph Campbell. Profesor del Área de Humanidades de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico (UP). Consultor para la Oficina de Ética del Ministerio de Educación del Perú. Actualmente es codirector de Proyecto Mandala, una iniciativa orientada a facilitar y acompañar procesos de transformación y equilibrio personal y organizacional.

Carmen Javier Yánez

Sanación a través del Sonido

Es investigadora, terapeuta y profesora en temas de sanación y conciencia a través del potencial del Alma. Con más de 16 años de experiencia, su búsqueda espiritual personal la ha llevado a experimentar y estudiar sanación energética, esencias florales, sanación con cristales y piedras, el lenguaje sagrado del color como vía de autoconocimiento y astrología.
Ha realizado sus estudios en Perú, Chile, Argentina, USA, México e Inglaterra. Hoy en día realiza sesiones personales de sanación, dicta talleres y clases maestras, es profesora de la Formación de Sanación Integral de Hana Perú, y organiza viajes de iniciación y conciencia por Perú y Europa.

Erika Eberhardt

Aromaterapia

Adminstradora de la Almeda University (USA) con
MBA en Business Management (Tulane University). Master en Aromaterapia, Instituto de Aromaterapia en Peru, certificado por el NAHA (NationalAssociationforHolisticAromatherapy). Certificación Avanzada en Aromaterapia Integral, Atlanta (USA). Diplomado en Aromaterapia Espiritual (México) Hoy es dueña de Es Aromaterapia EIRL, empresa en la que tiene un consultorio para tratamientos de Aromaterapia, y está dando asesoría a Spas para el correcto uso de la Aromaterapia en los masajes y tratamientos corporales.

Angela Brocker

Anatomía y Fisiología del cuerpo humano

Estado de Morelos, México), finalizando en primer puesto. Postgrados en Medicina Familiar y Ginecología/Obstetricia en Alemania, Cuba y Estados Unidos. Integra al Colegio Médico del Perú con CMP 29140. Fundó Pakarii-casa de nacimiento, institución en la cual trabaja actualmente como directora. Participaciones como Asistente y Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de Medicina Familiar y Comunitaria, Ginecología y Obstetricia, Perinatología y Pediatría, y Medicinas Naturales. Habla tres idiomas: alemán, español e inglés.

Mariana Otoya

Nutrición

Mariana Otoya es graduada de Negocios de la USIL, Health Coach graduada por el Institute of Integrative Nutrition (NY, USA) y llevando la certificación en Medicina Funcional IFM-CP del Institute for Functional Medicine (Washington, USA) con experiencia en coaching personalizado y en talleres para promover alimentos saludables para niños, técnicas para controlar la ansiedad y mejorar estilo de vida entre otros.

Manuel Kölker

Habilidades Humanas del Sanador y Mindfullness

Profesor y terapeuta de Mindfulness-based stress reduction (MBSR). Vivió por siete años como monje budista en un monasterio en Holanda.Se graduó en el 2003 en la primera promoción de profesores alemanes del MBSR luego de haber finalizado su carrera de enfermero médico, trabajando en hospitales, asistencia a domicilio, y practicando con doctores especializados en oncología. Actualmente atiende a través de Mindfulness (conciencia plena) sesiones particulares, grupos y empresas en Perú, Alemania y varios otros países de Latino América.

Malú Echevarría

Terapias de Artes Expresivas

Co-fundadora y directora de Polila. Educadora de Nivel Inicial formada en la PUCP con amplia experiencia en teatro para niños y juego. Terapeuta de Artes Expresivas formada en TAE Perú, afiliada al EuropeanGraduateSchool, Suiza. Máster en Literatura Infantil y Juvenil en la Universidad Autónoma de Barcelona. Narradora oral de cuentos. Facilitadora en talleres de capacitación e inducción cultural para profesores y diversas empresas. Facilitadora de talleres para cuidadoras sobre juego y vínculo positivo (nanas).Mamá de tres niños: Nicolás de 14, André de 11 y Cristóbal de 6 años.

Carmen Aída Febres

Danzaterapia y Terapia de Artes Expresivas (invitada)

Terapeuta de TAE PERU (terapia de artes expresivas, institución afiliada a EuropeanGraduateSchool, Suiza). Se dedicó muchos años al teatro y a la danza, actualmente invita estas artes al campo de la terapia y acompañamientos personales y grupales en temas de expresión, creatividad para el desarrollo humano (personal y profesional). Trabaja en la Universidad Del Pacifico y es consultora independiente en empresas.

Marisel La Rosa

Danzaterapia

Ingresó a la Escuela Nacional Superior de Ballet donde se formó 6 años como bailarina clásica. Luego integró el mundo de la danza contemporánea como bailarina y coreógrafa. Estudió la carrera de Danza Movimiento Terapia en Buenos Aires, Argentina. Ha investigado y explorado la fusión de danza, artes marciales y lo chamánico, así como la Danza Butoh. Se ha especializado en el trabajo corporal con mujeres embarazas desde la Eutonía, y Esferoquinesis, tomando la danza como modo de auto conocimiento y apertura.Su paso por la Selva peruana la ha llevado a aprender las Danzas Tradicionales del Perú para recuperar la memoria corporal ancestral de nuestros orígenes y ha desarrollado una técnica de movimiento corporal basada en una Danza Andina del callejón de Conchucos, llamada “chucchus” que se basa en un trabajo corporal con elementos de naturaleza para despertar el poder y la fuerza. Ha aplicado esta técnica con éxito con los niños de la Escuela Chaupin y, combinada con las artes expresivas, la viene desarrollando también con adolescentes y jóvenes en colegios secundarios.

Cecilia Arróspide

Constelaciones Familiares

Asesora en Constelaciones Familiares por el Instituto Tendiendo Puentes, Córdoba, Argentina www.tendiendo-puentes.com.ar. Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica por Congruencia SAC www.congruencia.pe, avalado por Infosyonwww.infosyon.com.Coach miembro de la International Coach Federationwww.coachfederation.org www.arrospidecoach.com. Master Practitioner en Programación Neurolingüística por Proyectos Prisma y Richard Bandler www.richardbandler.com

Zenaida Mateos

Medicina China

Zenaida Mateos se dedicó durante muchos años al periodismo y a la comunicación. A los 39 años su vida cambió de rumbo. Se acercó a las terapias alternativas. Llevó los tres niveles de Reiki y estudio Medicina China en la escuela Neijing en Perú y España. En 2005 colaboró en la formación del departamento de medicina alternativa del Hospital María Auxiliadora. Tiene diez años de práctica como terapeuta en medicina oriental. Actualmente estudia una especialización de dos años en MTC.

Karen Hernández

Homeopatía

Médico cirujano, egresada de la Universidad Científica del Sur, especializada en Homeopatía de la Escuela de Medicina Homeopática del Perú. Experiencia de más de 7 años tratando pacientes en práctica privada con Homeopatía con énfasis en el Sistema de Sankaran-“Sensation Method”. Maestría en Docencia e Investigación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y experiencia de docencia universitaria en diferentes materias. (Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Universidad San Martín de Porras).

Nicolas Nuñez Madueño

Sanación Vibracional

Ingeniero Electrónico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Terapeuta Holístico e investigador especializado en Ondas Electromagnéticas, Teoría Transdiciplinaria, Sanación Vibracional y Geometría Sagrada .Es fundador y director de VIBRA-Sanación Vibracional, institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos terapéuticos utilizados en Sanación Vibracional y Círculos de Sonido. Co-Director del Proyecto de Geometría Sagrada- Chakana Holonómica 33. Ha dictado cursos de Sanación Vibracional y Geometría Sagrada en México, Argentina, Bolivia y Perú.

Cecilia Nash

Recursos Terapéuticos

Terapeuta Integral egresada de Intikanchari (Asociación Educativa Ayni Wasi R.M.0598-2004-ED). Practitioner Dr. Edward Bach Foundation ARP-2007-0718N.
Terapeuta certificada “Manos ”Sintergética”(Claudio Mendez). Terapéuta de Sintergética (Viavida – Colombia ). Terapéuta de Healing Touch CHTP 3247 –Healing Touch International, Inc. Terapéuta certificada de Constelaciones familiares por el centro latinoamericano de constelaciones. Terapeuta certificada de Terapia de Contención –Recursos Terapéuticos – Instituto Prekopp México –Alemania. Terapéuta descodificación de enfermedades–Claude Bouvier. Curso de Geometría Sagrada Sanación con Poliedros (Asociación Educativa Ayni Wasi). Esencias florales de Orquídeas Colombianas y Bush (Asociación Educativa Ayni Wasi R.M. 0598-2004-ED) Santiago Rojas Posada.

Maria Paz RocaRey

Anatomía, Fisiología y Patología del Cuerpo Humano I

Egresada de la Formación en Terapias de Sanación Integral de Hana (Fundamentos y Especialización) Fue profesora de Biología para Secundaria por cuatro años. Ingeniera Zootecnista con especialización en Gestión Agrícola Empresarial.

Pamela Chui

Anatomía, Fisiología y Patología del Cuerpo Humano I y II

Medico Cirujano General egresada de la Universidad San Martín de Porres, Psicoterapeuta Gestalt del Instituto Gestalt de Lima, Reiki nivel 3 por la Asociación Usui Reiki, estudió Medicina Tradicional China y Acupuntura en la escuela Nei jing, llevó los 2 Niveles de Flores de Bach en Perú, Magnetoteapia y Biomagnitismo en CETIM.

Eiko Kawamura

Comunicadora Digital, Edugestores (Proyecto FORGE), Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Empecé en Hana por temas de crecimiento personal, durante la formación no sólo pude conocerme mejor a mi misma, sino también comprender y aceptar con amor a las personas que están a mi alrededor, especialmente en el trabajo. Tuve una prueba muy importante y sanadora en mis relaciones laborales, descubrir que aquella persona de la cual yo “renegaba” en el trabajo, o más bien, con la cual me victimizaba, era más bien una maestra para mi vida. A veces no es fácil aceptar que aquella persona que menos simpatía tenemos es la que más necesitamos, nos enseña el camino a nuestra sanación. El proceso fue largo y hermoso pero valió la pena. Ya no miro con los mismos ojos a mis colegas, cada uno tiene un mensaje para mi y yo para ellos, reconocer esto me permite crecer no sólo personal, sino también laboralmente.

Marcela Rocha

Terapeuta y Coach

Participar en la formación fue una maravillosa experiencia no sólo porque hacía tiempo que venía leyendo los libros de Barbara Brennan y realmente anhelaba seguir ese camino, sino porque lo sentí como una respuesta de la vida, como un gran regalo, como una gran oportunidad. Creo que todos los que llegamos a la formación hemos sido llamados a aceptar el desafío de crecer y desarrollar en amor, de conocernos mejor y de aprender a dar y recibir. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé ,algunos de risa otros de reflexión, la emoción de descubrir mis talentos, de desarrollar la habilidad de conectarme con los campos energéticos y poder sanarlos, de adquirir nuevos conocimientos y de encontrar lindas amigas con las que hasta hoy nos une una muy profunda y sincera amistad.

Marianela Renee Polar Campos de Lobaton

Terapeuta, madre y esposa

Participé en la formación en el momento perfecto, se me abrió una puerta y permitió encontrar un camino de mucho conocimiento, los diversos cursos que seguí me ayudaron a ver la vida desde otra perspectiva. Es un viaje en el cual sigo descubriendo herramientas que me proporcionan para caminar mejor en la vida.
Se los recomiendo!

Maria Paz Mujica

Administradora Galería de Arte, Esposa de Fito

La formación en Hana significó para mí dos caras de una misma moneda llamada “aprendizaje”. Fue un viaje profundo de autoconocimiento y a su vez un soporte o contención sin la cual no hubiera podido atravesar ese viaje. En ella conocí personas maravillosas que hoy años después me deslumbran mucho más. Creo que de una u otra manera todas las almas que ahí nos encontramos pudimos, gracias a lo que vivimos durante ese año, transformarnos en personas más plenas.

Luz María Escribens

Terapeuta, madre, abuela y esposa

Mi experiencia en este primer año ha sido extraordinaria…….es algo así como estar un bosque llenos de árboles muy frondosos , pero por ser tan frondosos ,no se ve nada….. De pronto un rayo de luz los ilumina y descubres todo lo bello que hay en ese bosque, te das cuenta de cada flor, cada fruto, cada piedrita y así vas caminando y vas descubriendo cosas nuevas.

Ese ha sido mi caso,he descubierto que tenía cosas buenas dentro de mi y también algunas que debía cambiar, ahora veo la vida desde el ángulo del amor y me siento feliz, bendecida y muy agradecida con Hana, un sitio mágico, lleno de buenas vibras, con su plana docente, profesores excelentes que con amor, sabiduría y entusiasmo, nos dieron lo mejor de ellos para iluminar nuestras vidas y con el grupo de maravillosas mujeres que ya son parte de mi vida.
Ahora que he cambiado….. Me siento mucho mejor !!!!!!!!

Jessica Noriega

Gerente de Zona Belcorp

Érase una vez, tal vez dos o quizás más de tres, que volví a iniciar esa búsqueda y encontré Hana, que es donde inicia este hermoso viaje para encontrarme a mí. Cuando llegué a Hana, fue con la idea de poder aprender a sanar a otros y en este tiempo me di cuenta que ha quien tengo que sanar primero es a mí.

Es más que una experiencia, es un maravilloso viaje. Cada uno de los profesores, cada persona que forma parte de Hana, con su amor y paciencia han hecho que me sienta tan cuidada, tan en familia, en casa. Llegar a Hana es como llegar a mi hogar, a lo más profundo de mí, a mi esencia, donde me siento libre, me siento yo.
Cada clase ha sido un descubrir, un despertar, un asombrarme. Es sanar heridas, ir hacia atrás, es recordar. 
Es llegar a clases cada día y sentirme en mi habitad, como siempre digo: como pez en el agua, como chancho en el lodo, como una mariposa que comenzó a volar.

Michelle Gomez

Promoción 2015

Estaba lista para explorar, profundizar, aprender, crecer, y navegar hacia las profundidades de mi ser; y asi fue que llego Hana y el curso de Sanacion Energetica a mi vida. Ha sido un viaje increible, de muchos encuentros profundos, nuevas formas de ver el mundo y de verme a mi misma. Liberarme de ataduras que me impedían ser plenamente feliz. Un lugar que me acogió con mucho cariño, me sostuvo con fuerza, me nutrió con risas y amistades incondicionales y me proporcionó las mejores herramientas para retomar las riendas de mi vida con mucha sabiduría y fortaleza. Agradecida enormemente de formar parte de esta maravillosa familia.

Janny Navarro

Profesora de Yoga, terapeuta, mamá

Soy Janny Navarro y quisiera contarles lo feliz que me siento haber encontrado ésta formación de Sanación energética en HANA!! Es lo que tanto estaba buscando y ha sobrepasado mis expectativas… Me ha ayudado mucho en tomar mayor conciencia y me ha dado herramientas para poder llevar una vida más en equilibrio, armonía y paz interior… Lo cual me hace vivir más sana y feliz!!
Gracias A todas mis maestras de ésta formación , por tan invalorable enseñanza!! Y al grupo de personas que son mis compañeras, con quienes aprendo cada vez más de ellas y me hacen ser mejor ser humano!

Alida Rubiños Lúcar

Actualmente terminando el 2do año del programa de formación

El programa de formación en Sanación Energética ha contribuido enormemente en mi vida tanto en lo personal como en lo laboral. Me ha brindado varias herramientas que me han permitido crecer espiritualmente dándome más seguridad y confianza sobre el lugar que ocupo en la vida, mi misión y mi visión a futuro. Actualmente soy Gerente en un Banco y tengo a mi cargo un grupo de ejecutivos profesionales con quienes aplico a diario varias de las herramientas adquiridas. Desde la escucha profunda a ellos sobre sus necesidades, inquietudes, aspiraciones, problemas hasta el hacer empatía con ellos, empoderarlos y lograr un equipo de trabajo altamente motivado.
Como líder busco inspirar en mi equipo esa motivación del día a día, de venir con energía a laborar, agradecidos por lo que la vida les brinda y valorando su vida. El estar bien conmigo misma y mantenerme en equilibrio, ha permitido que pueda afrontar de la mejor manera la presión diaria y no abrumarme por las distintas responsabilidades de profesional, madre, esposa, hija, entre otras. Considero que no solo soy una herramienta de sanación para mis pacientes sino que llevo la sanación a todos los lugares donde voy, principalmente a mi centro de labores y que contribuye muchísimo con el logro de objetivos de la organización. Ya que con equipos altamente motivados podemos alcanzar mejor las metas.

Ursula Palomino Gonzales

Terapeuta y Consultora Financiera en Master Advisory Group SAC

Se me hace un poco difícil resumir un testimonio tan extenso en experiencias, tan profundo y tan enriquecedor que ha resultado para mí.

Estudié Sanación Energética Integral en el 2014 aquí en Hana, como una búsqueda de algo, aún no sabía bien de qué pero creo que me buscaba a mí misma, por algún lugar me había perdido y aquí me reencontré, volví a aprender a valorarme como mujer, como hija, como madre y en todas las facetas de mi vida. Hoy no soy la misma que llegó llena de preguntas por entonces aún sin respuestas, pero aquellas fueron llegando una tras otra, dando forma a lo que considero hoy ser yo misma, sin máscaras, sin búsqueda de aceptación, sin necesidad de reconocimientos. Solo Yo, y tan Yo!
Llegué también con dudas respecto de si iba a poder con todo, yo trabajo en horario de oficina, mi casa, mi esposo, mis hijos, en fin…. fue un reto! Pero valió la pena! Jamás más feliz de haber tomado esta decisión que cambió por completo el rumbo de mi vida, y con gratitud y felicidad lo digo.
Hoy, sigo estudiando esta vez la Especialización en Sanación Energética, para ayudar a otras personas a encontrar sus caminos, para servirles de apoyo en sus respectivos procesos de sanación, es sólo cuestión de decisión, de atreverse a querer, de darse la oportunidad de poder esta vez hacer algo por nosotros, y haciéndolo favoreceremos todo nuestro entorno, nuestra familia principalmente, y luego todo como por “default” irá encontrando su lugar perfecto. Eso exactamente me pasó a mí.
Gracias desde el corazón!

WhatsApp chat