Somos HANA, y nuestro compromiso es ayudar al ser humano a tomar conciencia de su potencial desde una visión holista de la realidad, que le ayude a integrar y equilibrar los aspectos físico, emocional, mental y espiritual de su vida, para vivir la misma desde un lugar más pleno.

Cursos y Talleres

Un verdadero sanador es el que se cura primero para que otros puedan beneficiarse de su propia curación.

 

 

 

 

Programa PAB

Una sólida formación en avanzadas técnicas de sanación integral, que parten del entendimiento holista del ser humano y una visión multidimensional de la realidad.

 

 

 

 

Programa PAB ONLINE

Una sólida formación en avanzadas técnicas de sanación integral, que parten del entendimiento holista del ser humano y una visión multidimensional de la realidad ahora online.

Programa BIEP

El Programa Internacional de Educación Bach (BIEP por sus siglas en inglés) es el mayor proveedor internacional de formación de cursos aprobados por el Centro Bach de Inglaterra, sus cursos se ejecutan en más de 20 países. Es el único sistema de capacitación coordinado, supervisado y avalado por el Centro Bach.

 

 

 

 

Sanación Integral

Quienes deseen desarrollarse plenamente a partir de una búsqueda personal consciente de su potencial, y de la vías de integración para poder manifestarlo.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat