Comunidad y Sostenibilidad con Yvonne Cuneo

La Fundación Findhorn es una comunidad espiritual internacional de 57 años y un centro de aprendizaje transformador, está situado en el corazón de una ecoaldea en el norte de Escocia.

Yvonne Cuneo ha sido miembro del personal de la Fundación Findhorn durante 19 años y es ex directora de comunicaciones y miembro del equipo de gestión. Co-fundadora de la iniciativa Building Bridges, comprometida a brindar diversidad a la Fundación, Yvonne co-convocó la New Story Summit, una investigación multicultural y multigeneracional de 7 días y 330 participantes sobre cómo podría ser el futuro de la humanidad en septiembre de 2014. Yvonne es ahora Directora de Programas del Centro Internacional para la Sostenibilidad Findhorn, así como facilitadora del Juego de Transformación, maestra de Danza Sagrada y embajadora global de la Fundación.

Findhorn Foundation & Community: un experimento de vida sostenible.

¿Cuáles son los ingredientes de la nueva cultura sostenible?

Analizaremos el desarrollo y el empoderamiento del individuo en referencia a las vidas de Eileen Caddy, Peter Caddy y Dorothy Maclean, cofundadores de Findhorn Foundation & Community. También exploraremos algunos de los placeres y desafíos de vivir en comunidad como buscamos encarnar la sostenibilidad personal, social, económica y ecológica. Tendrá la oportunidad de participar en algunos ejercicios basados ​​en la naturaleza, meditaciones y experimentar otras herramientas de construcción comunitaria. La Fundación Findhorn es una comunidad espiritual internacional de 57 años y un centro de aprendizaje transformador en el corazón de una ecoaldea en el norte de Escocia.

Ella estará con nosotros la primera semana de Septiembre y también realizará otros talleres más!

Mayor Información e Inscripciones al 955 099 367.

Post a Comment

CLOSE
CLOSE
WhatsApp chat