Esta increíble hierba tónica puede aumentar la energía y reducir la ansiedad.
Ashwagandha, también conocida como Withania Somnifera e Indian Ginseng, es una hierba tónica y adaptógena que ayuda al cuerpo en momentos de estrés.
Los adaptógenos ayudan a mejorar la resistencia del cuerpo al estrés al apoyar la función suprarrenal, mejorar la claridad mental, aumentar la energía y permitir que el cuerpo se adapte fisiológicamente a los factores estresantes antes de llegar al agotamiento.
Aprenda a usar Ashwagandha para el estrés y descubra cómo esta increíble hierba tónica puede aumentar la energía, reducir el estrés y la ansiedad, y apoyar el sistema inmunológico.
Beneficios para la salud de Ashwagandha
Originaria de la India, Medio Oriente y partes de África, Ashwagandha es una hierba notable que puede ejercer tantos efectos positivos en el cuerpo.
Ashwagandha ha demostrado que:
- Apoya al cuerpo contra el estrés y disminuye la ansiedad ejerciendo un efecto calmante y reduciendo los niveles de cortisol.
- Levanta el estado de ánimo y la depresión al equilibrar las hormonas y mejorar la función del sistema nervioso.
- Aumenta la energía y la resistencia. Ashwagandha tiene un alto contenido de hierro y se ha demostrado que aumenta tanto los glóbulos rojos como la hemoglobina (la proteína transportadora de oxígeno que contiene hierro en la sangre), por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para transportar más oxígeno alrededor del cuerpo, especialmente los músculos. El aumento de oxígeno proporciona energía a los músculos, lo que ayuda a reducir la fatiga.
- Mejorar la función cerebral, incluida la memoria y la concentración. Ashwagandha es un tónico nervioso que protege las células nerviosas de las toxinas y los radicales libres.
- Apoye el sistema inmunitario y mejore su defensa contra los patógenos al reducir la inflamación y estimular las células inmunitarias para ayudar a combatir las infecciones.
- Protege las células contra el daño de los radicales libres debido a sus altas propiedades antioxidantes.
- Ralentiza, detiene y revierte el daño nervioso gracias a sus propiedades neuroprotectoras. Ashwagandha es muy eficaz para las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, el Alzheimer y la enfermedad de Huntingdon (en cualquier etapa de la enfermedad).
- Equilibre las hormonas y mejore la salud de la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Ashwagandha tiene un efecto poderoso en los niveles de testosterona en los hombres y también ha demostrado que aumenta el conteo y la motilidad de los espermatozoides. También ayuda a regular las hormonas tiroideas y suprarrenales que juegan un papel importante en la fertilidad femenina.
- Regula los niveles de azúcar en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina en las células musculares. Los estudios han demostrado que Ashwagandha puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes.
- Promueve un sueño profundo y reparador ya que contiene un compuesto llamado trietilenglicol que favorece la inducción del sueño.
Puedes adquirir Ashwagandha en nuestra tienda virtual El Jardín de Hana o al número 955 099 367