VeranoAnimales

Mailing

Horarios: Los martes (ver las fechas en descripción de los talleres)
Grupo A Niños de 3 a 5 años:  9:00am. a 10:30am.
Grupo B Niños a partir de 6 años: 10:30am. a 12:30
Incluye materiales y foto de recuerdo con los perros de terapia
S/.60.00 por taller
S/.165.00 mensual (3 talleres por mes) 
En Hana Salud y Bienestar

Este verano Hana Salud y Bienestar y la Asociación Bocalán Perú www.bocalanperu.org , sede de Fundación Bocalán España,  invitan a los pequeños de la casa a compartir un verano diferente en Hana.

Participa de los Talleres y Actividades para niños a cargo de Claudine Bartschi, psicóloga especializada en Psicología Infantil conjuntamente con Hummus, Viruta y sus amigos,  perros entrenados (perros de terapia certificados) de la Asociación Bocalán Perú,

De una manera lúdica y educativa, en todos nuestros talleres,  a través de divertidas  actividades asistidas con animales entrenados, al aire libre, en contacto con la naturaleza,  desarrollamos y promovemos la socialización, la ayuda y colaboración en equipo, la confianza y seguridad en si mismo, la autoestima,  la atención y concentración, el  seguir instrucciones, ayudando en el bienestar emocional de los niños.

Talleres en Enero y Febrero 2013:

Patas y Colores  (Martes 15 de enero):  Soy artista y creador por un mundo mejor. Un taller lleno de color, amistad, música y alegría. Arte,manualidades, juegos  y creatividad acompañados de nuestros perros de terapia quienes siguen entusiasmados y bien atentos nuestras bellas historias y creaciones.

ReciclArte (Martes 22 de Enero):  Aprendiendo a cuidar el medio ambiente y amar la naturaleza, reciclar y  volar con nuestra imaginación  para hacer hermosos  juguetes  con nuestras manitos.

Viruta y Hummus, perros de terapia especialmente entrenados, acompañarán y enseñaran a los niños de una manera activa  la importancia de cuidar el medio ambiente, a reciclar en casa, llevando los perros en sus boquitas botellas de plástico, cartones, cáscaras de frutas y otros restos orgánicos en canastitas a los contenedores de reciclaje, entre otras divertidas sorpresas.

Abra Cadabra (Martes 29 de Enero): aprende divertidos trucos mágicos para tu mascota, y la mejor manera de cuidar a tu familia de 4 patas, educándola con amor y cariño en casa…. Hummus , Viruta y sus amigos te acompañarán en esta mágica aventura. 

La Magia de la Lectura (Martes 12 de Febrero):

Cuentacuentos – 4 Patas y un Libro.  ¿Alguna vez has visto a un perro leyendo? De una manera original incentivamos y motivamos la lectura en los niños de la pata  con nuestros perros entrenados como perros de ayuda de lectura. Los niños leen divertidas historias a Hummus, Viruta y sus amigos,  quienes siguen atentamente la lectura, plasmando luego los niños las hermosas historias en  papel.

El Jardín Secreto (Martes 19 de Febrero): Aprendiendo a cuidar la tierra,  cultivar nuestros  alimentos,  preparando juntos  riquísimos y nutritivos refrigerios… Alimentación saludable para niños, acompañados de nuestros perros de terapia, quienes enseñarán a los niños la importancia y lo delicioso que es una buena alimentación.

Un año divertido con Hummus , Viruta y sus amigos (Martes 26 de Febrero): A través de bellas canciones, cuentos, juegos y disfraces llenos de color y alegría recorreremos con nuestros amigos de 4 patas las diferentes estaciones del año… hermosas aventuras y sorpresas nos esperan en cada una de ellas….un maravilloso viaje  está por empezar….

Comparte:

Claudine Bartschi (Psicóloga especialista en Psicología Infantil. Directora Asociación Bocalán Perú y Centro Wellness Terapias Integrales. Experta en Terapia Asistida con Animales y Terapias Complementarias) junto con Lizzie Ortiz, Sophie Yep y Wendy Arroyo…equipo  Asociación Bocalán Perú.
….y por supuesto de la pata con nuestros coterapeutas caninos Viruta, Hummus y Thania.